miércoles

Catálogo: Sillones / Catalogue: Armchairs



Este es el resumen de TODOS los Sillones actualmente disponibles en Hogar & Decora. En la foto está sobreimpresa su referencia y debajo de cada grupo de imágenes los links a cada uno de los sillones, donde encontrarás todos los detalles de cada uno:  No tienes más que hacer clic sobre la referencia y podrás ver todos los detalles.
Este listado se actualiza de forma permanente.
haz clic en cada referencia para acceder a la información detallada de cada modelo


                                                Ref: 001                                                                        Ref:002



A tener en cuenta:

Los precios indicados  incluyen los impuestos, los gastos de envío están detallados en cada producto. / Prices include taxes, shipping charges are detailed in each product.

 Para comprar tan sólo tienes que mandarme un mail a hogardecora@opentiendas.com indicándome la referencia del objeto que quieres y dónde vives. Yo te contestaré en 24 horas. / To buy so just send me a mail telling me hogardecora@opentiendas.com object reference you want and where you live. I will answer in 24 hours.


1 comentario:

  1. Anónimo12:39

    quiero estos sillones para mi hogar!! hay un modo en que los pueda comparar por medio de internet y me los traigan a mi departamento en Buenos Aires??
    les dejo mi mail es carolav81@gmail.com
    gracias
    saludos!

    ResponderEliminar